miércoles, 10 de octubre de 2012

Palabras Especiales AppStore

Palabras Especiales

De Special iApps

Descripción

Palabras Especiales” enseña a los niños a reconocer palabras escritas, utilizando imágenes y sonidos en iPad, iPhone o iPod Touch. Juega con tu hijo a un ritmo adecuado a su capacidad. “Palabras Especiales” tiene cuatro juegos que van aumentando en dificultad; emparejando imágenes, palabras y ambas. Puedes personalizarlo reordenando, borrando o añadiendo tus propias palabras, imágenes y sonidos, con la posibilidad de sincronizarlo fácilmente con el resto de tus dispositivos móviles de Apple.

Como aplicación interactiva que permite a los niños aprender a su propio ritmo, “Palabras Especiales” ha sido diseñado en estrecha colaboración entre padres, niños y profesionales. Con una interfaz simple e intuitiva, “Palabras Especiales” ha demostrado ser accessible y captar la atención de niños con síndrome de Down, autismo, pobres habilidades de motricidad fina, discapacidad auditiva y otras dificultades de aprendizaje; además de ser atractivo para niños con un desarrollo normal.

Adecuado para su uso en casa, el colegio y en sesiones de terapia, “Palabras Especiales” se compone de 96 palabras escritas habituales en el vocabulario más temprano del niño. Incluye sus correspondientes imágenes y audio en 13 idiomas: español, alemán, catalán, flamenco, francés, inglés (americano, británico y australiano), italiano, neerlandés, noruego, sueco y turco. Puedes cambiar fácilmente las palabras y volver a grabar el audio en cualquier otro idioma adecuado para el niño. Puedes añadir nuevas palabras, imágenes y sonidos que representen a miembros de la familia, amigos u objetos familiares del niño, incrementando su interés y avanzando en el desarrollo de su lectura.

Ésta es una aplicación universal para iPad, iPhone y iPod Touch, y puedes transferir fácilmente texto personalizado, imágenes y sonidos entre tus dispositivos a través de Bluetooth, Wi-Fi o por correo electrónico.

Las palabras e imágenes utilizadas en “Palabras Especiales” son las mismas que aqéllas en el material de aprendizaje ”See and Learn Language and Reading” desarrollado por “Down Syndrome Education International”, por lo que que esta aplicación puede complementar dichas actividades.

Capturas de pantalla


Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario