domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista a JAMES CUSACK...

James Cusack, de 26 años, es un estudiante de doctorado en la Universidad de Aberdeen (Escocia), que fue diagnosticado de Síndrome de Asperger a la edad de 12 años. Según él, tener Síndrome de Asperger le ha ayudado a orientar su trabajo. Su carrera científica es muy joven, pero sus investigaciones son muy prometedoras.

3 comentarios:

  1. ejemplo de superación haya donde los haya!! sobre todo que fuerzas dará a esos papás para seguir luchando..! Choni nos vas a ser de una grandísima ayuda en ésta..nuestra aventura universitaria!

    ResponderEliminar
  2. Jó, cómo me emocionais!!!! me alegra mucho saber que os puedo servir de ayuda....Si teneis la sensibilidad que mostrais sereis grandísimos prrofesionales y eso hace mucha falta...

    ResponderEliminar
  3. Excelente definición de lo que debe ser un padre: "enseñar al individuo cómo aceptarse a sí mismo, aceptándolo y aprendiendo a desarrollar estrategias que le permitan enfrentarse a la vida". Eso es lo que tendríamos que tratar de hacer todos los que hemos asumido la gran responsabilidad de ser padres y nunca nos debe frenar una etiqueta que alguien inventó para "catalogar" a un niño.

    ResponderEliminar